Redes Sociales

Pamela Díaz y Mariela Sotomayor destrozan a polémico participante de Ganar o Servir: “Es un falso”

Mariela Sotomayor
8 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Quería hacer humor riéndose de mí", reclamó Mariela Sotomayor, sobre un ex compañero de GOS.

Mariela Sotomayor fue la última eliminada de Ganar o Servir, y sin dudas su tiempo al exterior del encierro de Canal 13 no está pasando desapercibido.

Días atrás, la recordada periodista de farándula habló en exclusiva con AR13, donde nos contó quién era el galán que la había enamorado en GOS, y el personaje más detestable del reality.

Sin embargo, ahora Mariela Sotomayor asistió a Sin Editar, programa de YouTube de Pamela Díaz.

Mariela Sotomayor y Pamela Díaz no tienen buena imagen de Luis Mateucci

En conversación con la Fiera, recordó su estadía en Perú, pero con un especial detalle, su mala relación con el argentino Luis Mateucci.

Mariela cree que Luis intentó en varias oportunidades hacer burlas sobre su persona “quería hacer humor riéndose de mí”. Frase que encontró respuesta en Pamela: “Es un falso”.

El desahogo no quedó ahí. “Es un mediocre como galán, en belleza, es fuerza y en carisma”, agregó la ex Primer Plano.

Pamela Díaz y Mariela Sotomayor - Sin Editar
Pamela Díaz y Mariela Sotomayor - Sin Editar

Luego, cuestionó el interés que genera Mateucci en las mujeres “es increíble, porque así ha tenido mujeres a su lado maravillosas, que le han dado todo. Y uno se pregunta, ¿pero cómo?”, planteó Sotomayor.

En esa línea, también tuvo palabras para la actual relación del modelo con Daniela Colett, a quien reconoce, le advirtió. “Yo le dije a la Dani: ‘Hablemos en seis meses. Tú te juntas conmigo en Santiago, él no porque no lo soporto, pero cuando lo esté pasando mal ahí tiene mi Instagram”.

Al finalizar, Mariela en su afán de exponer aún más a Luis, desclasificó una supuesta promesa del chico reality a los hijos de su expareja: “Le dijo a los hijos de Daniela (Aránguiz) que no iba a hacer sufrir a su mamá, y mira lo que hizo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo