Redes Sociales

Pampita reaccionó a noble gesto de la China Suárez

Pampita
6 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz argentina tuvo un acertada acción en redes sociales la cual le valió varios comentarios positivos, entre ellos el de Carolina Ardohain.

El pasado fin de semana Pampita protagonizo un emotivo momento familiar, tras ser parte de la peregrinación a Luján (Argentina), ceremonia religiosa que se hace cada año donde cientos de personas recorren cerca de 60 kilómetros ya sea para cumplir sus promesas a la Virgen o pedirle algún favor.

En ese contexto, Carolina Ardohain publicó varias registros fotográficos donde aparecen sus hijos, Roberto García Moritán y varios amigos, dejando en evidencia lo emocionada que estaba: más cuando en una de las imágenes aparece un pequeña foto de su hija Blanca Vicuña, fallecida  el 8 de septiembre de 2012.

Pampita - Instagram
Pampita - Instagram

Dicha publicación recibió un corazón de emoji por parte de China Suárez, exmujer de Benjamín Vicuña y hasta el día de hoy sindicaba como una de las responsable del quiebre matrimonial, pero el tiempo curó algunas heridas al parecer y varios internautas aplaudieron el gesto.

Comentario de China Suárez
Comentario de China Suárez

Pampita opinó sobre el detalle de la China

A través del programa ‘Intrusos’ (América), quisieron conocer la impresión de Pampita tras la acción de María Eugenia Suárez, quienes no dudaron en preguntarle.

“Mucha gente me puso me gusta, por suerte mucha gente fue cariñosa”, lanzó en primera instancia sin referirse en concreto a la actriz, luego reconoció que vio el comentario.

“¿Tienen buena onda hace un tiempo?”, replicó el periodista.

“¡Sí, ya saben que sí!”, aseguró Pampita mientras sonreía.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo