Redes Sociales

Pancho Saavedra explicó por qué no muestra el rostro de sus hijos en redes

Pancho Saavedra y sus hijos
8 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador recientemente anunció la llegada de su segundo con tiernas imágenes.

Pancho Saavedra utilizó sus redes sociales para compartir una importante noticia acerca de su vida personal, puesto que un pequeño integrante se sumó a su familia. 

Se trata de Emilio, un bebé de solo 7 meses que se convirtió en el segundo retoño del animador y su pareja, quienes en 2022 le dieron la bienvenida a su primera hija: Laura. 

"Cuando eres Papá, Ya no hay nada más importante que los hijos en la vida. Los amo hijos míos con toda mi alma y corazón. Los amamos hasta el infinito. Estar vivo para ustedes es una bendición. Somos una gran familia", escribió el comunicador en su cuenta de Instagram. 

Pancho Saavedra anunció la llegada de su segundo hijo con tiernas imágenes.
Pancho Saavedra anunció la llegada de su segundo hijo con tiernas imágenes.

La noticia generó cientos de redacciones en la publicación, ya que el conductor de Socios por el Mundo había mantenido bajo total discreción la llegada de este nuevo integrante.

"Ay nooooo que sorpresa más linda", "Panchito no sabia que se habían convertido en padres nuevamente", "No sabía de Emilio, muchas felicidades", "Te lo tenías bien callado", fueron algunos de los comentarios que le dejaron. 

La comentada publicación de Pancho Saavedra

Además, Pancho aprovechó de aclarar por qué no muestra el rostro de sus hijos en redes sociales, ya que en las imágenes solo se pueden ver sus pequeñas manitos o parte de su silueta.

"Cuidado con la exposición, tú eres muy conocido y los tiempos de ahora es diferente", le dijo una de sus seguidoras, a lo que el animador contestó: "Si te das cuenta no muestro sus caritas nunca, pero tampoco puedo esconder la felicidad que sentimos como familia". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo