Pangal Andrade

Pangal Andrade sorprendió a sus seguidores al subir el Volcán San José con Matías Assler

Pangal Andrade
Por: Carlos Cornejo
6 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El competidor de Ganar o Servir sorprendió en redes sociales al compartir un gran momento deportivo.

Pangal Andrade vive días de relajo en torno a su familia, a la espera de lo que serán las competencias finales de Ganar o Servir de Canal 13, el aventurero mostró en su cuenta de Instagram una gran hazaña. 

Es sabido el gran nivel de competencia que posee Andrade, lo ha demostrado en otros realities y también en su presente en GOS, es por eso que muchas veces no sorprenden tanto sus momentos deportivos.

Pangal Andrade - Instagram
Pangal Andrade - Instagram

Durante este día viernes, Pangal compartió unas historias en su IG, en la que se disponía a subir el Volcán San José, el cual se encuentra a 4.500 metros sobre el nivel del mar, la cual catalogó como “una nueva aventura”

Sin embargo, no subió solo, ya que lo acompañó un reconocido actor nacional, si, Matías Assler, quien tiene una amistad de años con Pangal, ambos subieron diferentes historias de su gran ascenso. 

Una actividad que el actual competidor de Ganar o Servir usa como relajo, tras las fuertes imágenes de esta semana en las que se pelea con el argentino Luis Mateucci, instancia donde tuvieron que separarlos desde producción. 

 

Revisa acá la historia de Pangal Andrade

Pangal Andrade - Instagram
Pangal Andrade - Instagram

Pangal Andrade - Instagram
Pangal Andrade - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo