Redes Sociales

Pareja de Iván Núñez criticó sin filtros a Marlene de la Fuente: "Es demasiado ordinaria"

Iván Núñez
21 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Thais Jordão publicó un extenso comunicado en redes sociales para referirse a los últimas acusaciones de la exmujer de Iván Núñez.

Las recientes disputas públicas entre Iván Núñez y Marlene de la Fuente siguen causando estragos en la vida de ambas figuras, ahora fue la actual mujer del lector de noticias de TVN, Thais Jordão, quien decidió expresar su molestia tras recibir constantes ataques en redes sociales, según ella de forma premeditada y con la intención de dañarla tanto a ella como a su familia.

“Esta será la última vez que tocaré este asunto. Dado lo anterior, dejaré que la señora continúe con su propia pelea sola, ya que las personas a esta altura, no aguantan más una teleserie venezolana. Es demasiada ordinaria”, comenzó su relató, publicado a través de su cuenta de Instagram.

“Hace 3 años vengo recibiendo junto a mi pareja ataques coordinador que son compartidos en un grupo de WhatsApp donde se solicita que nos bombardeen en nuestras redes sociales. Eso sólo puede ser de alguien mal intencionado y enfermo”.

Iván Núñez y Thais Jordão
Iván Núñez y Thais Jordão

“Es lamentable, que esa misma persona que tenía fuerza para trabajar de esa forma las redes sociales creando el efecto manada no utilice su talentos para trabajar y ganar su vida dignamente. Claramente podría tener un muy futuro. El desgaste de aquella mala acción sólo genera daño. No sólo a nosotros sino a su entorno”, continuó expresando Jordão.

“Sólo me queda reflexionar que la señora de la Fuente se ha quedado lamentablemente anclada a un pasado a una historia que ya pasó más de 3 años. Es como si abrieran las puertas de la cárcel y usted aún no decide salir”.

En esa línea la actual mujer de Iván Núñez volvió arremeter sin filtros contra Marlene de la Fuente.

“Lo único que yo puedo hacer es invitarla a vestirse de amor propio y dignidad y que pueda continuar con su vida. Para que no genere tanto karma negativo. Pareciera que su vida no tiene nada nuevo para mostrar. Buscar su felicidad y la de entorno debiera ser su prioridad”.

Mira la publicación de la actual novia de Iván Núñez:

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo