Redes Sociales

Pastelito Junior confirma que está en una relación con hija de recordado ex Morandé

Pastelito Junior
14 de Mayo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue el famoso payaso Pastelito quien confirmó la relación.

Nació el amor en el mundo del circo, y uno de sus protagonistas es Pastelito Junior, hijo del famoso payaso nacional Pastelito, cuyo nombre real es Agustín Maluenda.

Precisamente es su hijo, Agustín Maluenda Junior, quien recientemente confirmó que está en una relación sentimental con la hija de un recordado ex integrante de Morandé con Compañía.

¿Quién es? Se trata de Antonella Henríquez, hija de Christian Henríquez, actor y artista circense que dio vida a populares personajes como Ruperto y Maikel Pérez Jackson.

Antonella Hneríquez y Pastelito Junior - Instagram
Antonella Hneríquez y Pastelito Junior - Instagram

Pastelito Junior confirma relación con hija Antonella Henríquez

Pastelito y Agustín Maluenda (hijo), fueron parte del último episodio de Entre broma y broma de Luis Slimming, espacio digital donde el padre reveló que su retoño estaba en una relación, “con una muchacha de circo, de familia de circo”.

Tras lo anterior, contó de quién se trataba: “Con Antonella. Ella es hija de Christian Henríquez, de Ruperto”.

En esa línea, el joven enamorado, también se pronunció, “las parejas de circo se conocen entre las familias, porque entienden lo que es el mundo de uno, que es muy particular. Los horarios de las funciones, los viajes”, comentó, asegurando que el hecho de que ambos pertenezcan a un circo, facilita la relación, “hablan como el mismo idioma, es más fácil para nosotros”, cerró Pastelito.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo