Redes Sociales

Patricia Larraín celebró los 18 años de su hija mayor

Patricia Larraín
4 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura de televisión compartió varias imágenes de la fiesta de cumpleaños de su primogénita.

El pasado fin de semana la ex conductora de televisión Patricia Larraín, utilizó sus redes sociales para publicar varios registros fotográficos de la fiesta de cumpleaños de su hija Laura Giovo.

“Esta preciosura de mi corazón cumple 18 años hoy. Ella me puso el nombre de ‘mamá’ y con ella aprendí lo que era ese amor que nunca pensé que existiría”, comenzó su post en Instagram.

“18 años… El inicio de sus mejores años… Mi Laurita te invito a volar con alas propias y con responsabilidad. Y con los pies bien firmes en la tierra, porque empiezas a recorrer un largo camino, ese que te va a formar como mujer! Te amo mi amorcita”.

 

La relación de Patricia Larraín con Laura

Cabe destacar que Patricia Larraín tiene dos hijas: Laura y Luisa (13). En diciembre de 2021 en un entrevista para LUN, reveló detalles de la relación con su hija mayor.

"Pasé de no dormir o dormir poco porque eran guaguas a no dormir porque la grande tiene que salir", reveló, asegurando que también debía poner límites en varios aspectos, como el horario de regreso tras salir a fiestas.

“La voy a buscar a todos lados, tiene que tener su límite porque aún es chica”, afirmando que de igual forma era agotador principalmente los viernes y sábados, donde mayormente salen los jóvenes.

Patricia Larraín junto a Laura
Patricia Larraín junto a Laura

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo