Redes Sociales

Patricia Larraín expone polémica situación vivida en una discoteca: “Te van a dar ganas de vomitar…”

Patricia Larraín
14 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss 17 desclasificó una anécdota en la celebración de su último cumpleaños.

Patricia Larraín, ex Miss 17 y rememorada figura de televisión, quien días atrás celebró el cumpleaños de su hija Luisa Giovo, ahora hizo noticia tras exponer una polémica situación vivida en una discoteca.

La anécdota fue contada en el programa radial La Metro, El juego de la verdad, donde narró que en la celebración de su cumpleaños número 50 (20 de febrero), salió de fiesta con unas amigas.

¿El destino? Una discoteca capitalina, hasta ahí, todo bien, sin embargo, en pleno disfrute, un hombre se acercó en su faceta de galán y la invitó a bailar.

“Lo miré, y para no ser tan perna fui con él a bailar”, comentó Patricia Larraín.

Patricia Larraín - Instagram
Patricia Larraín - Instagram

Patricia Larraín vivió incómoda situación en discoteca

“Estábamos ahí, me comenzó a preguntar qué me gustaba hacer, qué deporte hacía y empezamos a conversar”, recordó la celebridad, dando cuenta que la conversación era con total naturalidad.

“Luego le pregunté la edad y sabes lo que me dijo el asqueroso, es que te van a dar ganas de vomitar si lo cuento”, advirtió al conductor del programa, Patricio Baurlete.

“Me mira y me dice: ‘acércate, 37 años y soy puro colágeno”, indicó Patricia Larraín, evidenciando su total molestia. “Me carga la expresión ‘tienes que estar con un colágeno’, lo encuentro patético y asqueroso”.

Al finalizar, aseguró que no mantendría una relación con alguien menor de 40 años, aunque destacó que lo más una de las cosas que más le despierta atracción por otra persona, es “la gente con pasión por la vida”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo