Redes Sociales

Patricia López confirmó el nacimiento de su primer hijo “Río”

Patricia López
7 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Hoy comenzamos una nueva vida”.

Hace algunas horas la destacada actriz Patricia López utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su primer hijo, a quien llamó Río.

“Hoy comenzamos una nueva vida! Volvemos a casa, con nuestro amado hijo RÍO, sanito, luminoso como un sol y maravillosamente bien!!!”, inició su relato.

En ese sentido reveló que dio a luz hace algunos días en el hospital de Slovenj Gradec, Eslovenia, y que su parto finalmente terminó en cesárea.

“Fue un proceso intento e completamente inesperado… ya les iré contando. Extrañé tanto nuestro hogar, nuestro nido, ese espacio sagrado en el que me sentía gestando tan segura, tranquila y protegida”, reconoció.

Patricia López durante su embarazo
Patricia López durante su embarazo

“Pero pude sostener ese espacio en mi corazón y gracia a todas las Diosas del universo, el proceso de parto tuvo un final muy feliz!”.

Al finalizar Patricia López dedicó algunas palabras para su marido y reciente padre, quien cumplió cinco décadas de existencia.

“También es un día muy especial, pues es el día del cumpleaños número 50 de mi amado compañero @izidorleitinger. Eres un gran creador mi amor! Quién puede recibir un regalo más bello! Te amo”.

Revisa la publicación de Patricia López

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo