Redes Sociales

Patricia López enternece las redes con increíbles postales de la etapa final de su embarazo

Patricia López
30 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se animó con una sesión fotográfica en pleno paseo por el bosque.

En junio de este año Patricia López daba a conocer públicamente que a sus 45 años estaba esperando a su primer hijo junto a su esposo Izidor Leitinger, con quien mantiene una relación hace más de una década.

“Quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices y es que estamos esperando un hermoso niño. Yo estoy embarazada, muy feliz compartiendo con otras mujeres gestantes este acontecimiento”, escribió la actriz, agregando un emotivo registro audiovisual que confirmaba la noticia.

El tiempo ha pasado y cada vez falta menos para darle la bienvenida a su primogénito, así lo hizo ver intérprete nacional compartiendo varias fotografías de la etapa final de su embarazo.

“Abre el corazón! Foto sacada por mi mamá en nuestras caminatas por el bosque. Recuerdo de panza de 8 meses”, posteó Patricia López, enterneciendo una vez más sus redes sociales.

En cuestión de horas el registro sumó miles de likes y decenas de comentarios: “Bendiciones a esa hermosa pancita”, “estás hermosa, disfruta estos momentos”, “las abuelas siempre toman la foto perfecta”, "que linda espera".

Mira la sesión fotográfica de Patricia López:

Patricia López - Instagram
Patricia López - Instagram

Patricia López - Instagram
Patricia López - Instagram

Patricia López - Instagram
Patricia López - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo