Redes Sociales

Patricia Maldonado contó delicado problema de salud y millonaria solución

Patricia Maldonado
23 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga le respondió de una manera bastante particular a su medico.

En una nueva emisión del programa virtual de Patricia Maldonado “Las Indomables”, la opinóloga reveló a sus seguidores de redes sociales que llevaba tiempo sintiendo serias incomodidades en uno de sus oídos, al punto que no aguantó más y decidió pedir la ayuda de un especialista.

“Ayer fui a hacer un examen al oído, porque ustedes saben que estoy con problemas de sorderas en un oído. Estoy haciendo todos los exámenes para saber que es”, inició su relato.

Luego agradeció la atención recibida donde se realizó los exámenes y contó que al tener los resultados, le recomendaron visitar cuanto antes a un médico, indicaciones que no dudó en tomar.

Patricia Maldonado
Patricia Maldonado

Una vez ya en la consulta, “me muestran una cosita pequeña, chiquitita, no se ve nada dentro del oído, era espectacular. Me puse el aparato y estaba espectacular. Escuchas todo, perfecto”, comentó, bastante feliz con el implemento que la ayudaría con su problema auditivo.

Patricia Maldonado lo rechazó

Sin embargo su felicidad tendría pocos segundos de vida, cuando el profesional de la salud le entregó los valores: “Lo último que se ha inventado, vale tres millones 200 mil pesos cada audífono”, lanzó Patricia Maldonado, asegurando que lo rechazó inmediatamente con una llamativa frase: “Le dije ‘tráeme una corneta y me la pones en la oreja mejor”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo