Redes Sociales

Patricia Maldonado se lanzó sin filtros contra programa de Claudia Conserva

Patricia Maldonado
4 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga les dejó un recado en su programa de YouTube asegurando que no tenía nada en su contra.

En su habitual estilo directo y sin mayores retoques en sus palabras, Patricia Maldonado se permitió hacer un análisis televisivo sobre el programa 'Milf', espacio que hasta junio de este año era conducido por Claudia Conserva; quien relegó la animación para centrarse en su recuperación tras ser diagnosticada con cáncer de mamas.

¿Crítica constructiva de Patricia Maldonado?

Aprovechando la pantalla de Las Indomables, su canal de YouTube, este lunes Patricia se lanzó sin filtros contra Andrea Hoffmann, Fran Conserva, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Gabriela del Ríos.

“Quiero hacer un comentario, pero en buena onda. No quiero que lo tomen a mal”, comenzó diciéndole a Catalina Pulido, su compañera.

“Fíjate que estuve viendo, no sé porqué razón, vi el programa que tenía la Claudio Conserva, que ya no está, porque sabemos todos que está delicada de salud, y espero sinceramente que la recuperación de Claudia se buena, rápida, y salga adelante”.

“La pregunta del millón. ¿Por qué cuatro mujeres que puedes hacer un programa? (…) no tengo nada en contra de ninguna de ellas, no las conozco mayormente. ¿Por qué cresta no pueden hacer un programa entretenido, divertido, con humor, con todas las de la ley, pero con algo de contenido, amiga”, dejando claro que no es de su agrado el contenido emitido por el canal TV+.

Patricia Maldonado sin filtros contra Milf
Patricia Maldonado sin filtros contra Milf

“Se pueden lucir y al revés, no se lucen y hacen estupideces. ¡Cáchate! Que no sé si fue el viernes o el jueves, lo vi por coincidencia. ¿Y sabes que estaban haciendo? Año 1980, Sábado Gigante. ¡Si lo sabe, cante! Una hora haciendo cosas irracionales”, comentó ácidamente.

Posteriormente reflexionó sobre sus panelistas y la posibilidad de sacarse provecho en la pantalla.

“Es un programa que me dio cosas, porque es malo para ellas y mal para las mujeres, en general. Porque no me cabe duda que la opinión debe ser: ‘¡Cómo se juntan cuatro mujeres para hablar hue…!’, mi opinión, muy personal”, esgrimió Patricia Maldonado, agregando que su crítica no debería ser mal recibida, puesto que eran personajes públicos, debían entender que es parte de su trabajo.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo