Redes Sociales

Patricia Maldonado sentenció la carrera musical de Mon Laferte

Patricia Maldonado
6 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga se refirió en duros términos hacia la artista nacional actualmente radicada en México.

Recientemente Mon Laferte se vio envuelta en los ‘Guacamaya Papers’ un polémico listado de diferentes figuras de la escena musical mexicana que estaban siendo investigadas por el ejercito de ese país.

El hecho ha causado revuelo y como era de esperarse, ya surgieron las primeras reacciones en Chile, a voz de Patricia Maldonado y Catalina Pulido en su programa ‘Las Indomables’; ambas liquidaron su carrera de manera anticipada.

“Qué tení que andar metiéndote en hue…”, Patricia Maldonado

“Lo encontré del terror. Esto no es una buena noticia. Perder tu carrera, a mi juicio, metiéndote en hue… qué tení que andar metiéndote en hue… allá”, reprochó Maldonado a Mon.

Patricia Maldonado
Patricia Maldonado

“Ni siquiera es tu país ojo, claro, a ella la quieren muchísimo ella, yo no voy a negar su calidad artística. Cuando tu tienes tanto talento por qué te desvías en la vida, hablando hue…”, comentó su compañera.

Pero lejos de terminar y asegurar que este episodio podría acabar con su carrera, recordaron cuando en plena ceremonia de los Grammys 2019, la cantante exhibió sus senos con un mensaje que decía: “En Chile torturan, violan y matan”, a modo de protesta por los hechos que estaban ocurriendo en Chile.

Mon Laferte en los Grammys 2019
Mon Laferte en los Grammys 2019

“Salió ahí en un alfombra roja con las pechugas caídas, ¿para qué”, agregó Catalina Pulido.

“Después de eso se tuvo que meter la lengua en el trasero porque se comprobó que no existía eso. Entonces, te mandas un condoro y después tienes que recoger la lengua del suelo y embutírtela, ya no eres creíble en tus conceptos políticos”, esgrimió Patricia Maldonado.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo