Redes Sociales

Paty Maldonado exige que famosa comediante cumpla su palabra y abandone Chile

Paty Maldonado
27 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mediática opinóloga utilizó sus redes para lanzar un ácido comentario.

A pesar de estar en Estados Unidos en la actualidad, país elegido por Paty Maldonado para tomarse uno días de descanso, el ex rostro de Mega sigue haciendo polémica con su programa de YouTube.

La semana pasada fue consultada sobre la posibilidad de dejar Chile y radicarse allá, donde además viven algunos familiares.

“Soy tan feliz acá, pero no me voy a quedar, me encantaría quedarme, zurdos, pero no me voy a quedar porque tengo mis nietos, familia, marido… en Chile”, comentó Paty, dejando claro que retornará, sin embargo reconoció que estará viajando constantemente hacia los EEUU.

Paty Maldonado dejando mensajes…

No es un secreto que muchas figuras del espectáculo tomaron posturas para la votación del Plebiscito de Salida, donde finalmente se impuso la opción Rechazo con un 61,8% contra el 38,14% del Apruebo.

Precisamente fue esta última alternativa la que reunió a gran cantidad de artistas, entre ellos Belén Mora, quien al conocer el resultado final, utilizó su cuenta de Twitter para dejar un particular mensaje.

“Me retiro de Chile hasta el 18. No me da el alma (…) brutal todo. Pero así es la democracia. #Seguimos”, fue el tweet de la comediante.

Al parecer Paty Maldonado se acordó del episodio y se mofó junto a Catalina Pulido en pleno programa de Las Indomables.

Paty Maldonado recordó palabras de Belén Mora
Paty Maldonado recordó palabras de Belén Mora

“¿Qué pasó con los actores y las actrices que votaron por el Apruebo? ¿Qué pasó con esa que se iba de Chile, que dijo yo no puedo seguir viviendo? ¿Cómo se llama esa actriz que trabaja con el Kike Morandé? ¡La Belén Mora! ¿Se fue?”, expresó Patricia, quien no dejó de burlarse.

“Capaz que esté aquí (Belén Mora) en Estado Unidos, si son tan cara de raj… los hue… capaz que se hayan venido hasta en primera y esté en Miami comprando”, esgrimió la recordada figura televisiva.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo