Redes Sociales

Paty Maldonado no tuvo contemplación con el programa de Claudia Conserva

Paty Maldonado
7 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga utilizó su canal de YouTube para lapidar el formato de Milf.

De regreso a la televisión de la mano de ‘Tal cual’, por la pantalla de TV+, Paty Maldonado lleva varios programa como flamante panelista, acompañando a los animadores José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, sin embargo su última polémica surgió en Las Indomables, su canal de YouTube.

Fiel a su estilo la opinóloga hizo un descarnado análisis televisivo del Milf, espacio televisivo creado y conducido hasta hace algunos meses por Claudia Conserva.

"Le falta un poquito de contenido", Paty Maldonado

“Aunque yo trabaje en ese mismo canal, eso no me impide a mi hacer críticas porque yo no estoy ni exclusiva ni amordazada”, señaló, antes de arremeter contra el programa.

“Creo que a ese programa le falta un poquito de contenido. Le falta tratar más acerca de la mujer en realidad, no un tema tan superficial. Le hace falta más peso en la contingencia”.

En ese sentido volvió a disparar: “Para que cuatro mujeres tengan distintas opiniones, puede que una no opine lo mismo. Si vamos a opinar, por ejemplo, cómo ha cambiado la crianza en los cabros, puede que a lo mejor la Javiera Acevedo (nuevo rostro de Milf) no tenga la misma opinión de una mujer de 50”.

Paty Maldonado
Paty Maldonado

Luego fue Catalina Pulido quien entró a la polémica, sosteniendo que al formato la faltaba profundidad a la hora de abordar temas.

“Si me pidieran una colaboración a mí, el canal, para hacerles una lista de temas, encantada se los doy”, agregó Paty Maldonado, ofreciéndose para ayudar sin mayor reparo.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo