Redes Sociales

Perla Ilich se defiende en redes sociales tras ser acusada de estafa

Perla Ilich
24 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exfigura televisiva hizo sus descargos en Instagram.

Perla Ilich es una usuaria activa de su perfil de Instagram, el cual también es su herramienta de trabajo, plataforma en donde realiza concursos, rifas y publicidad, con el fin de generar algunos ingresos. 

A pesar de que ayuda a mucha gente, la gitana ha sido duramente cuestionada por otros por el hecho de lucrar con las redes sociales, llegando a ser acusada de estafa. 

Es por esa razón que la exfigura televisiva decidió alzar la voz y salir en su defensa con un duro descargo en la misma plataforma. 

Perla Ilich
Perla Ilich

El descargo de Perla Ilich

"Una tapada de boca ignorantes que comentan por venta de publicidad o rifa", comenzó escribiendo en su extenso mensaje. 

"A ver señora, le contestaré. ¿Así usted come? ¿Usted va al almacén y le regalan las cosas? ¿Usted paga agua, luz, teléfono, gas? ¿Sus hijos le piden cosas y usted las pide de regalo y se las da?", expresó con molestia.

"Yo pago lo mismo que paga usted. Yo consumo igual que cada uno de los ignorantes que comentan que yo hago rifa o vendo cosas y hago publicidad", explicó.

"Para su información, lo que hago yo es lo que hace cualquier madre para mantener su vida sin pedirle o andar quitándole nada a nadie", escribió Perla.

"Porque vender publicidad a un valor que una pyme si lo pueda pagar es un negocio. Para mí hacer rifa es un trabajo, para muchos recibir una ganancia y al darle la oportunidad a esa persona", lanzó en su defensa.

"Vender productos como comerciante es un orgullo para mí. Así que las ignorantes que se meten a mi perfil para insultar, ocupen su tiempo en trabajar", cerró.

Perla Ilich
Perla Ilich

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo