Redes Sociales

“Pide perdón primero”: Cristián de la Fuente responde a fuertes críticas de usuarios

Cristián de la Fuente
27 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cristián de la Fuente respondió varios comentarios de usuarios.

El viernes 25, el actor Cristián de la Fuente publicó un sentido mensaje en su Instagram (@iamdelafuente) con el uniforme de la Fach. 

La publicación decía: “Hoy terminando una gran semana. Hoy tocó trabajo en la @fach_chile_oficial donde con orgullo sirvo como oficial hace más de 24 años”.

Además, hablaba de unas reflexivas palabras que le dijo su hija, Laura de la Fuente, quien celebró esta semana su graduación de cuarto medio:

El domingo pasado mi hija me enseñó una lección increíble “hay días en que crees que no vas a poder caminar y sin darte cuenta terminas corriendo” por eso no dejen de soñar”, escribió.

 

Pese a que la publicación tuvo muchos comentarios deseándole lo mejor en un difícil momento familiar tras el escándalo de su infidelidad, otros usuarios no fueron tan compasivos y le hicieron fuertes críticas.

Las duras críticas a Cristián de la Fuente

Entre algunas críticas a Cristián de la Fuente se encuentra la de una usuaria que le escribió: “Pide perdón primero para continuar”.

“¿A usted? No entendí. Usted haga lo que tenga que hacer y yo hago lo que YO tengo que hacer”, le respondió de la Fuente.

@iamdelafuente
@iamdelafuente

Otro usuario le escribió: “Sí, lo más triste es la separación y falta de verdad”. De la Fuente le respondió: “lo siento. Que pena que estés viviendo eso en tu vida”.

@iamdelafuente
@iamdelafuente

Otra usuaria comentó: “Me cargan los hombres que se cagan a sus mujeres y después salen victoriosos como si nada”, aunque no recibió respuesta.

@iamdelafuente
@iamdelafuente

Otro usuario le escribió: “Saludos Rony Dance, éxito en el curso”, aunque no se entiende mucho la intención. “Ni Rony dance ni estoy haciendo un curso. Así que te equivocaste de IG”, le respondió de la Fuente.

@iamdelafuente
@iamdelafuente

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo