Redes Sociales

Postal en bikini de Daniela Castro dejó atónito a sus seguidores

Daniela Castro
20 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex ganadora de MasterChef Chile está disfrutando algunos días en Madrid.

Mientras las grabaciones del programa “El Discípulo del chef”, siguen emitiéndose (CHV), Daniela Castro, una de sus participantes, aprovechó y se fue de viaje a Madrid, su destino preferido, según reveló ella misma hace un tiempo en redes sociales.

Daniela Castro - Instagram
Daniela Castro - Instagram

Sus viajes son bastante habituales, recientemente estuvo en Lima, Perú, además de visitar nuevamente Europa no hace mucho, su faceta de influencer la lleva a recorrer varios lugares del mundo, donde además comparte particulares datos que pueden servir a su comunidad que sólo en Instagram son 899 mil seguidores.

Daniela Castro tomando sol en Madrid

Con diez imágenes de su estadía en España, Daniela Castro consiguió cautivar a los internautas que quedaron bastante maravillados con las postales de la cocinera chilena.

“Un beso en Madrid”, posteó la ex ganadora de MasterChef Chile posando en un bikini bastante coloreado mientras tomaba sol desde la piscina del hotel donde se hospeda.

“Bomba”, “estupenda como siempre”, “me quedé sin palabras”, “para lo guapa Dani”, “que elegancia”, “se puede ser más mina?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo