Redes Sociales

"A prepararse": Fran Undurraga derrocha sensualidad en Instagram

Fran Undurraga
5 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo lució su figura en una nueva postal.

Fran Undurraga es una usuaria activa de Instagram (@franundurraga) donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, con quienes comparte sensuales fotografías de sus viajes y vida diaria.

La modelo suele llamar la atención de los usuarios con sus sensuales imágenes, en donde deja en evidencia su increíble figura cada vez que puede deleitando a todos los usuarios que siguen cada uno de los pasos que da.

Esta vez, la influencer derrochó sensualidad publicando una fotografía apoyada en una roca con sus pies en el mar. "A prepararse para los días de sol!!! Ánimo!! La primavera siempre nos invitaba a renacer y deja entrar aires nuevos!", comenzó escribiendo.

"Empieza a comer sano, a entrenar, evita hábitos nocivos y sobre todo cuida tu salud mental y espiritual", agregó la modelo. 

Revisa la fotografía a continuación:

Fran Undurraga
Fran Undurraga

La locura de Fran Undurraga

Hace algunos días, la modelo, se fue de viaje a España desde donde cautivó a todos sus seguidores con sus fotografías, además aprovechó de hacer un inesperada locura.

“Así de loca!!! Paseando por Mallorca, me saqué las ganas de algo que quería hacer hace rato! Hacerme un tatoo de la cosita que más amo en el mundo; mi Dominga, mi perrita hermosa, mi ángel que ha salvado tantas veces la vida”.

“Así que sin más se pensó y se hizo!! Las mejores decisiones son las que se toman rápido, porque vienen directo de la intuición y del corazón”, expresó la influencer.

Fran Undurraga
Fran Undurraga

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo