Redes Sociales

“¡Qué dolor más grande!”: Mariana di Girolamo condenó lamentable maltrato animal

Mariana di Girolamo
23 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz utilizó sus redes sociales para ayudar y de paso criticar fuertemente las agresiones sufridas por parte de una perrita.

Durante este viernes varias figuras nacionales han compartido una denuncia de maltrato animal, entre ellas las actrices Mariana di Girolamo, Mariana Loyola, Paloma Moren y Tutu Vidaurre.

“Lamentablemente hoy nos llamaron de manera desesperada, ya que este pobre ser indefenso estaba siendo golpeado a diario por sus ‘dueños’… sufriendo a tal manera, que sus gritos eras desgarradores para los vecinos del sector”, relataba parte de la publicación de @ayudacallejeros, exponiendo la terrible situación con algunos registros bastante fuertes.

Mariana di Girolamo pide cárcel

La denuncia realizada por la fundación terminó con amplia difusión en redes sociales, una de las primeras en condenar el hecho, fue Mariana di Girolamo, quien actualmente está radicada en España, junto a su novio.

“Listo mi aporte. Qué dolor más grande. Fuerza del universo para él, gracias por vuestra labor. Cárcel, cárcel a los agresores”, escribió la intérprete, con más de 80 likes apoyando su comentario.

Es importante destacar que la última actualización sobre el caso se informó que la perrita finalmente fue rescatada, y sus dueños de momento quedaron en prisión preventiva a la espera del proceso de investigación.

Revisa los otros comentarios de famosos:

Mariana di Girolamo
Mariana di Girolamo

Mariana Loyola
Mariana Loyola

Paloma Moreno
Paloma Moreno

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo