Redes Sociales

“¡Qué gran ejemplo!”: Laura de la Fuente es defendida en redes sociales por video de su padre.

Laura de la Fuente
28 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El polémico registro sigue repercutiendo en la familia de Cristián de la Fuente.

A pocas horas de que Cristián de la Fuente tuviera que salir a declarar públicamente su versión de los hechos tras un video donde aparece besando a otra mujer, que hasta ahora no se conocen detalles de su identidad, su explicación acaparó toda la atención mediática, de igual forma tanto su mujer como Laura de la Fuente, se han visto afectadas.

“Cometí un error… una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido”, detalló el comunicado del actor expuesto en Telemundo.

Los hirientes mensajes que recibió Laura de la Fuente

No era difícil prever que algunos haters no dudarían en escribir dolorosos comentarios en las redes sociales de Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro; algo que lamentablemente ocurrió.

En su última publicación de IG de hace cuatro días, la joven subió una imagen disfrutando junto a varios amigos en plena celebración de las Fiestas Patrias en Chile.

“Un poco más del 18”, posteó Lau.

En un inicio el post tenía comentarios de amigos y cercanos, pero una vez que se conoció el video de su padre, rápidamente se llenó de negativos mensajes.

“Es tu papá pero cómo se engaña a tu vieja”, “grande pá, que gran ejemplo”, “tu papá está trabajando por amor”, “una pena tener un papá así”, fueron sólo algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Sin embargo, mucho internautas la defendieron y pidieron no escribir odiosidades: “Qué tiene que ver ella con lo que haga su papá?”,“bendiciones para tu familia”, “que terrible todas las personas que escriben estupideces a Lau”, “que hirientes pueden ser algunas personas”, “no pesques a los insolentes”, “seres miserables”.

 

Usuarios defienden a Laura de la Fuente
Usuarios defienden a Laura de la Fuente

Laura de la Fuente - Instagram
Laura de la Fuente - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo