Redes Sociales

“¡Qué horror!”: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda son víctimas de particular broma de su hija

Marcela Vacarezza
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Florencia Arenada hizo uso de las redes sociales para compartir una divertida broma a sus padres.

A pocos días de haber celebrado un nuevo cumpleaños de Rafael Araneda, la familia entera se reunió a festejar los 53 años del ex animador del Festival de Viña del Mar, plasmando el reencuentro en una comentada foto que publicó Marcela Vacarezza.

“Hoy celebramos el cumpleaños de este gran padre de familia. Todos juntos! El mejor regalo de la vida! Te amo mucho”, posteó Marcela en su cuenta de Instagram.

Marcela Vacarezza - Instagram
Marcela Vacarezza - Instagram

“Que linda foto”, “preciosa familia”, “me encanta esta familia”, “felicidades y bendiciones para todos ustedes”, fueron algunos de los comentarios que recibió el comunicador, la imagen superó los 24 mil likes.

Marcela Vacarezza y Rafa Araneda en modo filtro

En un mundo donde las redes sociales cada vez ofrecen más herramientas digitales para crear divertidos filtros, Florencia Araneda hizo de las suyas y les hizo una particular broma a sus padres, dejándolos a ambos sin cabello y con sus caras algo modificadas.

“La @floaraneda tomándonos el pelo. Jajaja que horror!”, escribió Marcela Vacarezza junto a video donde aparecen con un extraño filtro.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo