"¿Que le paso en la carita?": Kathy Orellana sorprende con cambio en su rostro

El nuevo look de la cantante dvidió a sus seguidores.

Kathy Orellana siempre nos sorprende con sus cambios de look. Semana a semana, la cantante se atreve a probar estilos diversos y muy osados en su cabello, que no dejan a nadie indiferente. 

Pero esta vez el cambio parece haber sido en sus labios, lo que tampoco pasó desapercibido entre sus seguidores. Aunque no aclaró si se trataba realmente de un retoque estético o de un filtro, fueron cientos los comentarios que recibió por el gran cambio facial que se puede ver en la imagen. 

El nuevo look de Kathy Orellana

Kathy Orellana se tomó algunas selfies para promocionar productos detox que vende a través de redes sociales, y fue ahí que recibió estos comentarios. 

Kathy Orellana

Kathy Orellana

"Tienes la boca un poquito hinchada creo....", "¿Qué te hiciste? mi Niña si estabas tan hermosa", "Que le paso en la carita?" y "Estás entre Roxana Muñoz y Michael Jackson", fueron algunos de los comentarios que recibió en sus redes sociales. 

Muchos sin embargo, alabaron el cambio y la apoyaron. "Yo creo q quedo sexi", aseguró un seguidor. Hola "Si tu te sientes bien, eso es lo que realmente importa", dijo otra aplaudida joven. 

Kathy no reveló detalles del cambio, pero sí respondió con agradecimientos a quienes le enviaron mensajes de apoyo .



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E