Redes Sociales

"Que lindo día": Alonso Quintero presenta a su pareja con bellas postales

Alonso Quintero
24 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor mostró parte de un paseo que tuvo con su polola.

Alonso Quintero es un destacado actor nacional, que durante el último tiempo se ha estado dedicando de lleno a su carrera como musico.

El actor, es un usuario activo de su perfil oficial de Instagram, en donde acumula más de 100 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes pasos de su vida. 

Esta vez, Alonso Quintero, utilizó su plataforma para compartir una publicación en donde lo podemos ver junto a su nueva pareja en un paseo por el barrio Bellas Artes. "Paseito al Bellas Artes con la @ludperdea", escribió junto a las imágenes.

 

"Que lindo día", le respondió su pareja en el post. "Uno de mis lugares favoritos", "Que vivan los novios", "Me encanta", "Bella pareja", son otros de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El destape de Alonso Quintero

Fue a mediados del año pasado cuando, Alonso Quintero, sorprendió a todos tras ser parte de una osada sesión fotográfica para la revista Sarah, en donde poso frente a las cámaras totalmente desnudo.

Alonso Quintero - Revista Sarah
Alonso Quintero - Revista Sarah

Dichas fotografías fueron acompañadas de una entrevista, en donde el actor de 30 años reflexionó sobre su vida. 

En dicha entrevista, Alonso Quintero, se refirió a su ex romance con la actriz Sigrid Alegría. "Muchas veces me ofrecieron plata para ir a los programas a hablar de mi relación, pero nunca fui y nunca lo haría", contó en ese entonces.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo