Redes Sociales

“Que ordinaria…”: Adriana Barrientos divide a sus seguidores por mostrar su cuerpo

Adriana Barrientos
27 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió una sesión de entrenamiento desde su departamento.

Habitualmente Adriana Barrientos provocada diferentes reacciones en redes sociales, y como no hacerlo teniendo más de 700 mil seguidores sólo en Instagram, siendo una de las celebridades más mediáticas del espectáculo nacional.

Y esta vez no sería la excepción, a través de un video publicado hace algunas horas, la panelista de Zona de Estrella aparece ejercitándose de una particular forma.

“Volví a entrenar, latina mami por aquí también”, posteó la Leona.

En cuestión de minutos el reels sumó más de 80 mil reproducciones y cientos de mensajes: “Que ordinaria…”, “ufff, está equivocada de sitio”, “esto es para los hombres nomás”, “ya déjate”, “ya la perdimos, que lata verla en eso”, “será necesario llegar a esto”, fueron algunos de mensajes que le dejaron a la opinóloga.

Sin embargo, otros internauta también la piropearon elogiando su cuerpo. “Regia”, “espléndida, muy bonito poder”, “linda mi leona”, “hermosa como siempre”, “guapísima corazón”.

 

El pedido de auxilio de Adriana Barrientos

La semana pasada Adriana Barrientos preocupó a todos sus seguidores tras compartir varias storie denunciando ser acosada en redes sociales.

Adriana Barrientos - Instagram
Adriana Barrientos - Instagram

“Estoy siendo denigrada por este psicópata que no conozco, que no sé de donde salió, sólo que tengo gente en común y que podría tener mi dirección. Tengo mucho miedo por esta situación, tengo miedo de ser agredida física a aparte de verbalmente como ya lo hizo”, denunció junto a una imagen del supuesto acosador.

Incluso posteriormente solicitó la ayuda de su comunidad para que le aportaran con información sobre el sujeto que la estaba acosando.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo