Redes Sociales

"¿Qué te paso en el cuello?": Kel Calderón explica foto que confundió a sus seguidores

Kel Calderón
4 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los usuarios encontraron que algo en las proporciones de Kel no estaba bien.

Kel Calderón se encuentra actualmente en un viaje en Qatar, en representación de una reconocida marca en el mundial de fútbol 2022. Desde allí, sigue compartiendo contenido de su trabajo como influencer de otras marcas.

En un post reciente que hizo, publicó una foto para promocionar un producto de una marca de productos del cabello que trabaja con ella.

#EclipsedLavander para tod@s l@s fans de @tangleteezercl y para los que no, no saben lo que se están perdiendo”, escribió la hija de Raquel Argandoña junto a una imagen con el cepillo de pelo.

La publicación tuvo decenas de comentarios felicitándola, sin embargo, también llamó la atención por una peculiar razón.

 

El cuello de Kel Calderón

Y es que algunos usuarios comentaron que el cuelo de Kel se veía más largo  de lo normal. “Q onda el cuello”, “Muy largo”, “Kel que le paso a tu cuello no esta normal se alargó mucho”.

Y aunque algunos señalaron que el cuello alargado de Kel se debió a una mala edición de Photoshop, ella aclaró que fue por un efecto visual del cabello: “Es el efecto visual de el pelo mira la marca de los hombros”, señaló la influencer.

Instagram de Kel Calderón
Instagram de Kel Calderón

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo