Redes Sociales

“¿Quién es hija de quién?”: Carolina Arregui luce despampanante posando juntos a sus dos hijas

Carolina Arregui
2 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconocida actriz brilló en un sensual sesión fotográfica con Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers.

A sus 57 años Carolina Arregui, sigue más vigente que nunca y sus seguidores en redes sociales se lo hacen saber en cada publicación que comparte y esta vez no fue la excepción.

Cabe recordar que la actriz recientemente se integró al nuevo proyecto de ficción en Mega “Juego de ilusiones”, producción programada para el bloque de la tarde y se espera su estreno para el primer semestre de 2023.

"Mi lugar favorito es cerca del mar, con mis hijas y disfrutando. Un espacio para encontrarse con la reflexión y hacer una pausa en el camino”, escribió la emblemática intérprete en su cuenta de Instagram @carito_arregui, agregando dos imágenes donde se le ve posando en una piscina junto a sus dos hijas actrices, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers.

La publicación de Carolina Arregui sumó miles de likes y cientos comentarios: “quién es la hija de quién?”, “mujeres mágicas”, “parecen hermanas”, “se pasaron”, “se ven preciosas”, “la Carito en su mejor momento”, fueron algunas de las reacciones que provocaron las postales.

Mira la publicación de Carolina Arregui:

Carolina Arregui - Instagram
Carolina Arregui - Instagram

Carolina Arregui - Instagram
Carolina Arregui - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo