Redes Sociales

Quién es Tomi Narbondo, el joven modelo que con 10 años menos enamoró a Pops

Pops junto a su novio
17 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El galán uruguayo y la bailarina, que por estos días se encuentra en Chile, celebraron un año de relación.

Paloma Fiuza, más conocida como Pops, se encuentra en Chile preparando el regreso de Porto Seguro, proceso que ha vivido acompañada de su nueva pareja, Tomás Narbondo

Y es que la brasileña ya celebra un año de relación, con quien asegura sentirse comprendida y apoyada por el proyecto que está llevando a cabo junto al grupo de Axé. 

"Una que es artista, siempre esta en exposición, entonces un hombre celoso, machista y posesivo no funciona en mi vida. Ese tipo de hombre te quiere, pero te quiere en la casita. Eso es lo que me gusta de Tomi, que me deja volar y ser", señaló en conversación con LUN.

Pops encontró el amor en joven modelo uruguayo.
Pops encontró el amor en joven modelo uruguayo.

Quién es Tomi Narbondo, la nueva pareja de Pops

La nueva pareja de la bailarina se hace llamar en Instagram Tomi Narbondo, donde acumula más de 300 mil seguidores que día a día apoyan su contenido.

Es un modelo de nacionalidad uruguaya que también se dedica a la música y es altamente conocido en Perú gracias a su participación en el reality Esto es Guerra, donde conoció a Pops. 

Un año después de haber salido del encierro, ambos decidieron iniciar una relación pese a los 10 años de diferencia que los separan, él con 29 y ella con 39. 

Pese a esto, la integrante de Porto Seguro describió su relación como "madura, sana y libre".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo