Redes Sociales

“¿Quién es?” y “No pareces tú”: critican sin filtros a Coté López por supuesto exceso de photoshop

Coté López
10 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La imagen desató numerosas reacciones contra la empresaria chilena.

Coté López encendió las redes y no precisamente por un tema positivo, más bien, a raíz de una foto que despertó serias dudas sobre si la que aparece en el registro es realmente ella.

A través de Instagram, red social donde la empresaria y escritora nacional posee una comunidad de 2,4 millones de seguidores, publicó una imagen promocionando un producto estético bajo su marca de cosméticos, Clo by Coté López.

En la fotografía se puede a María José López posando desde un paisaje cubierto con nieve, luciendo un juvenil rostro sin detalle alguno.

Pero al parecer, la imagen como tal no terminó por convencer a los cibernautas, quienes dudaron que fuera el real rostro de Coté y la criticaron sin filtros por un supuesto exceso de photoshop.

“Bájale al photoshop. No lo necesitas”, “Demasiado photoshop, no pareces tú, tú eres mucho mejor”, “¿Quién es?”, “Como que se pasaron 3 pueblos en photoshop”, “No te hacen falta los retoques”, “Hermosa, pero muy falsa la foto”, “No pareces tú en es esta foto”, fueron parte de comentarios que se pudieron leer, haciéndole ver a Coté López que luce irreconocible o muy poco natural.

Revisa la imagen de Coté López que generó debate en redes:

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo