Redes Sociales

“Quiero ese abdomen”: mira el alucinante estado físico de Nicole Moreno

Nicole Moreno
24 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fisicoculturista volvió a presumir de su cuerpo en redes sociales, causando el asombro de sus seguidores.

Desde hace varios años que Nicole Moreno, conocida popularmente como ‘Luli’, ha comenzado un radical cambio físico.

La recordada modelo de farándula dejó en el olvido todo tipo de polémicas y se concentró fuertemente en el mundo fitness, cambiando su alimentación y regulares sesiones de entrenamiento.

El actual nivel de Nicole Moreno incluso le permitió participar en diferentes competiciones de fisicoculturismo, sin ir más lejos en junio de 2022 ganó el primer lugar en ‘Santiago Muscle Fest’, y el 2021 se coronó como Miss Universo FitModel; lo que evidencia su excelente nivel de competencia.

Nicole Moreno - Instagram
Nicole Moreno - Instagram

Reacciones al físico de Nicole Moreno

Una reciente publicación de Nicole Moreno en Instagram, volvió a mostrar su alucinante estado físico, en un video donde se le ve ejercitándose en un gimnasio.

“Siempre que no quiero entrenar, me acuerdo de esto… estoy entrenando no para verme mejor sino para sentirme y ser mejor”, se oye un audio como parte del registro.

El video sumó más de cien mil reproducciones y destacados comentarios, elogiando su tonificado cuerpo y la motivación que muestra constantemente en las redes: “Que seca Nicole, querer es poder, tienes tremendo cuerpo”, “quiero ese abdomen”, “me encanta como te superas día a día”, “maquina Luli”, “estás brutal, te admiro”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

 
 
 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo