“Radiante”: Tía Sonia reaparece con look de Halloween

Sonia Fried regresó con una aplaudida vestimenta a las redes sociales luego de estar alejada unos días.

Sacó aplausos con su retorno digital. La Tía Sonia reapareció en redes sociales con look de Halloween. La conocida madre del ex tenista chileno Nicolás Massú llamó la atención al compartir una foto fiestera en su cuenta oficial de Instagram (@tia_soniaoficial), donde alcanza los 135 mil seguidores.

“Radiante”: Tía Sonia reaparece con look de Halloween

Una noche de brujas anticipada”, partió escribiendo al publicar una instantánea donde Sonia Fried aparece con un look full black: una blusa negra con brillos y botas del mismo color. “Me había perdido un poco, aquí con firulais, cariño a todos. Quiero saber cómo están ustedes”, reconoció la celebridad al lado de la estatua de un perro.

“Radiante”: Tía Sonia reaparece con look de Halloween

La Tía Sonia recibió una serie de elogios por su apariencia. “Linda como siempre”, “Está muy estupenda”, “Hermosa”, “Buenamoza”, “Siempre regia”, “Bellísima”, “Muy guapa”, “Encantadora como siempre”, “Muy regia como siempre”, “Qué bueno verte” y “Se ve muy bien” fueron algunas de las reacciones que obtuvo por su reaparición en Instagram.

A mediados de mayo pasado, Fried hizo noticia por revelar la muerte de un integrante de su círculo cercano, lo cual la mantuvo lejos de las redes sociales. “Quiero compartir con ustedes el motivo de mi ausencia”, reveló la mujer. “El 29 de abril de este año, fallecio mi adorado hermano Andres Fried, un hombre intachable, preocupado, buen padre, buen hermano, un excelente hijo”, indicó.

“Radiante”: Tía Sonia reaparece con look de Halloween

Un ejemplo de familia, un ejemplo de persona, siempre preocupado a pesar de no tener el tiempo se lo daba para ayudarme en lo que necesitaba y no solo a mí, sino a nuestra madre, a mis hijos, su familia y a quien lo necesitara”, comentó Sonia, quien se dirigió a su familia en la publicación. “A mis queridos sobrinos; mantener el legado de mi amado hermano, lo más importante la familia”, aseguró al dar cuenta de su profundo dolor. “No sé cómo sobrellevaré este dolor inmenso”, finalizó.

Tía Sonia se cayó

En febrero pasado, la mamá de Nico Massú llamó la atención por una fuerte caída que sufrió en Maitencillo, A través del formato de stories, relató lo que le ocurrió mientras pasaba unos días libres en la Región de Valparaíso. Sin embargo, no entregó detalles respecto al incidente mismo y solo abordó las consecuencias.

Hola ¿Cómo están? Bueno, aquí yo quiero contarles que me saqué la mugre en Maitencillo. Había ido por cuatro días y al segundo me tuve que devolver”, afirmó la Tía Sonia, quien describió lo sucedido como “una pena muy grande porque estaba muy rico (el viaje)”. Además, añadió que “me esguincé mi brazo. Una pena porque, siempre hay peor, pero no puedo manejar, tengo que depender de alguien. Una lata ¡Qué quieren que les cuente! Eso es lo que estoy pasando. Un besito para todos y cuídense”.

“Radiante”: Tía Sonia reaparece con look de Halloween



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E