Redes Sociales

Raquel Argandoña comparte brutal indirecta a Félix Ureta

Raquel Argandoña
16 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga jugó al límite con las ironías y enigmáticos mensajes en redes sociales.

La polémica entre Raquel Argandoña y Félix Ureta, hasta hace poco oficialmente su pareja, está completamente desatada.

El primero en dejar en evidencia que la relación comenzó a presentar grietas, fue él, a través de un directo de Raquel en Instagram, a minutos de embarcarse en un viaje con su amigo Víctor González, ligado al mundo de la zapatería.

“Te ves como el pic*… con esos anteojos”, “el weas de los zapatos te engrupe que te ves bien”, “le debes 100.000.000 al fisco torrante qlo”, “para de ganar plata con la Raquel”, fueron algunos de los mensajes que envió Ureta en plena transmisión, ante el asombro de todos los espectadores.

Raquel Argandoña responde en su estilo

Ya disfrutando de una vacaciones de siete días en St. Maarten, Raquel Argandoña ha decidido responder las mediáticas declaraciones de su galán con enigmáticos mensajes.

El primero de ellos llegó con un “en el paraíso”, con la Quintrala posando en traje de baño totalmente despreocupada. Luego la opinóloga publicó una imagen similar posteando “Feliz”, pero si alguien tenía dudas, dejó claro que para ella la prioridad era y eran sus amigos, posiblemente por sobre Félix Ureta.

Raquel Argandoña en sus vacaciones
Raquel Argandoña en sus vacaciones

“La amistad es el más bonito de los regalos de la vida. Seguimos disfrutando nuestro merecido descanso”, escribió en un reels donde se le ve feliz y disfrutando junto a su amigo Víctor González.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo