Redes Sociales

Revelan decisiva razón para que Angélica Castro regrese con Cristián de la Fuente

Angélica Castro
12 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La teoría fue lanzada por Raquel Argandoña y sorprendió a todos sus compañeros de programa.

En una nuevo capítulo del programa de espectáculos “Zona de Estrellas”, sus panelista volvieron a analizar el presente de Angélica Castro y Cristián de la Fuente: ambos totalmente distanciados tras la mediática infidelidad del actor.

Fue en ese contexto cuando Raquel Argandoña sostuvo que aún tiene esperanzas de que la pareja retome su relación con un borrón y cuenta nueva.

Primero comenzó criticando a Cristián de la Fuente y le recriminó no haber usado jockey cuando lo captaron a los besos con una mujer mexicana, tras su comentario, aseguró que la presión de ‘familia perfecta’, podría ser determinante para que Angélica Castro decida perdonarlo.

“Yo creo que van a volver. Angélica lo va a perdonar. Algo me dice que van a volver. Pesa la familia feliz”, lanzó la Quintrala, ante el asombro de sus compañeros.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente
Angélica Castro y Cristián de la Fuente

El repentino viaje de Angélica Castro

El pasado fin de semana causó sorpresa un inesperado viaje de Angélica Castro a Buenos Aires, Argentina, coincidentemente cuando su marido regresaba a Chile.

Finalmente este martes en el programa “Me Late”, detallaron el real motivo de su viaje.

“Lo que ella estaba haciendo (en Argentina) era simplemente evitar encontrarse con Cristián”, afirmó Andrés Caniulef, panelista del espacio.

“Lo cierto es que Angélica Castro sigue decidida a no entablar ninguna conversación con él y por lo mismo, ella se va de viaje y así evitar cualquier posibilidad de encuentro”, agregó el periodista.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo