Redes Sociales

Revelan los motivos del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los últimos antecedentes revelan que el aún futbolista dejó su hogar por exclusiva decisión de su esposa.

Desde hace varias semana se viene hablando de un quiebre total en la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, incluso cuando la exchica Mekano en un inicio descartó esta situación en un entrevista para LUN.

“Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas, y pasan cosas como nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos y así. Son pendejadas ¿Cómo una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo?”, fue parte de su declaración, a modo de bajarle el perfil a los rumores.

Jorge Valdivia le habría pedido un tiempo a Daniela Aránguiz

Nuevos antecedentes han surgido sobre esta mediática pareja, así lo reveló el periodista Sergio Rojas en el programa ‘Que te lo digo’, en compañía de Paula Escobar, detalló que la crisis se originó una vez que el rostro de ESPN le pidiera tiempo a Daniela Aránguiz.

“El caradurismo llegó a más, porque le dice ‘sabes qué, me voy a vivir solo a un departamento, necesito mi espacio, tomémonos un tiempo para que yo también pueda reflexionar”, comenzó contando el periodista.

Esta solicitud del futbolista, fue determinante para supuestamente Daniela le pidiera que abandonara la casa que ambos comparten junto a sus dos hijos.

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

“Con todo el cariño Jorge, peor hay que ser muy cara de raj* para que él le diga a la Daniela ‘oye me quiero tomar un tiempo’”, agregó.

Luego Sergio Rojas sorprendió al señalar que el Daniela Aránguiz no estaría bien, principalmente porque según du información, se sentiría sola.

“Jorge la había separado de toda la gente que ella quería. La había dejado sola, sola y por eso ella hoy día está muy mal, porque miraba para al lado y no tiene a nadie”, sostuvo el panelista de Me Late.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo