Redes Sociales

Revelan nuevo romance de Luis Jiménez con una periodista italiana

Luis Jiménez
Por: Carlos Cornejo
7 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue a través de sus redes sociales, que la comunicadora italiana dedicó un cariñoso mensaje al ex futbolista.

Luis Jiménez está en el ojo del huracán, hace pocas semanas se confirmó el quiebre entre él y Coté López, sin embargo ahora salió a la luz un antiguo romance del ex Palestino con una animadora italiana, Francesca Teodori. 

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien compartió a través de su Instagram, la cariñosa publicación que la animadora itálica le dedicó al ex futbolista, “Una periodista italiana desempolvó una vieja historia de amor”, agregó la profesional. 

Luis Jiménez - Instagram
Luis Jiménez - Instagram

La panelista de (TV+), además, agregó que la periodista italiana compartió algunos mensajes con Jiménez recientemente, sin embargo aseguró que ambos se habían conocido en el año 2001, cuando “no conocía a Coté aún”, confirmó. 

Según detalla La Cuarta, en su cuenta de Instagram, Francesca habría compartido una colección de fotografías del futbolista en blanco y negro, con un emotivo mensaje, “le debo mucho a Ternana”, escribió. 

Francesca Teodori, el nuevo romance de Luis Jiménez
Francesca Teodori, el nuevo romance de Luis Jiménez

“Aquel lejano final del 2001. Éramos dos niños…todavía te recuerdo en aquel bar junto a Miccoli, te confundí con dos trabajadores. Y luego otras vez en el supermercado, donde con tu sonrisa única me dijiste ‘Hola, ¿me presento?’”, continuó. 

“Creo que mi vida comenzó justo ese día. Tú y yo sabemos el resto. Lo que la gente dice no vale nada. Nunca significó nada realmente. Eres parte de mi corazón, Lu, y lo serás hasta el final de mis días. Lo juro”, cerró Teodori. 

¿Cuándo se conocieron Luis Jiménez y Francesca Teodori?

El futbolista viajó a Italia el año 2002, cuando firmó por un equipo de la segunda división de dicho país, fue en ese entonces que habría conocido a la periodista, en ese entonces Coté López no existía en la vida de Luis. 

Cabe destacar que el ex futbolista aún no se ha referido al tema, esto luego de semanas caóticas en su familia, tras su quiebre amoroso y también los dramas familiares entre su hijo y Coté López.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo