Redes Sociales

Ricardo Fernández y Camila Hirane protagonizan romántico momento

Camila Hirane
26 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja ya se muestra sin tapujos en redes sociales.

La historia de amor entre Ricardo Fernández y Camila Hirane comenzó en “Verdades ocultas”, última teleserie donde ambos actores compartieron elenco, y donde habría nacido algo más que una bonita amistad.

Una relación que pareció llegar en un buen momento para la actriz de Mega, dado que enfrentaba una compleja separación amorosa con Matías Oviedo, con quien además debía actuar variadas escenas íntimas que no ayudaba mucho a cerrar el vínculo..

“Al principio creí que me la iba poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te separas físicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos…”, relató Camila Hirane en junio de este año.

“Yo me la sufrí mucho. Perdí la cordura, o sea… en ese estrés y cansancio que tenía, no ayudaba mucho a estar ahí con el ex”.

Ricardo Fernández grabando a Camila Hirane

Los últimos registros compartido por el actor en redes sociales, no son los primeros donde se les ve juntos; pero definitivamente es primera vez que se muestran libremente sin ningún tapujo.

En las stories se aprecia a Camila Hirane en pijama junto a una salamandra, mientras agrega madera para mantener el fuego.

Luego la intérprete se pone a bailar con la canción “Las 4:40” de Gepe, mientras él no deja de registrar el romántico momento, que da cuenta de lo bien que se lo están pasando.

Camila Hirane junto a Ricardo Fernández
Camila Hirane junto a Ricardo Fernández

Camila Hirane
Camila Hirane

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo