Rocío Toscano celebra la primera semana de sus mellizos con tierno video

La actriz se convirtió en madre de Luca y Alma el día de San Valentín.

El pasado 14 de febrero, Rocío Toscano se convirtió en madre de Luca y Alma, dos saludables pequeños que tienen a la actriz llena de amor y felicidad. 

Para celebrar una semana de su nacimientom Rocío compartió a través de Instagram un video en formato "Reels", mostrando cómo fue la llegada de los bebés y sus primeros días. 

"La mejor semana de mi vida", escribió la actriz junto al clip que muestra cómo fue su llegada, sus primeras horas de vida, la lactancia, el camino a su casa y la sorpresa con la que su familia la esperaba. 



"Hoy cumplimos una semana. Esto ha sido maravilloso, conocernos, aprender de nosotros y nuestro procesos, no puedo estar más dichosa, son hermosos y se portan excelente, espero sigan así jajaja", escribió la actriz que ha tenido una muy buena experiencia estos primeros días.

"Es cansador pero eso queda en quinto plano porque el amor es inmenso como el universo. Gracias por este regalo, nunca me imagine que esta etapa sería tan hermosa", detalló. 
 

La maternidad de Rocío Toscano

A través de sus redes sociales, Rocío Toscano ha ido registrando todos los detalles de su maternidad para compartirlos con sus más de 900 mil seguidores. 

La actriz compartió videos de ella en compañía de sus hijos, Luca y Alma, en el recinto médico donde dio a luz el 14 de febrero recién pasado en el pueblo de Parker, ubicado en el estado norteamericano de Colorado.

No puedo más”, escribió Rocío Toscano en un registro audiovisual donde muestra a sus pequeños mientras duermen en su regazo. Esto mientras ella está sentada en la cama de la clínica. “El amor infinito es real”, agregó la joven al compartir una imagen donde aparec tocando la mano de uno de sus hijos.

“El amor infinito es real”: Los primeros días de Rocío Toscano como mamá

Hay que recordar que Toscano comunicó el domingo que se convirtió en madre al publicar dos fotos de ella con los bebés en sus brazos. “Real amor verdadero el 14 f, la cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos. Ahora soy mamá”, expresó la artista, aprovechando de agradecer “por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con uds, me apañan tanto siempre. Estoy feliz. Se viene la verdadera aventura”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA