Rodrigo Díaz revela “encuentro sobrenatural” que lo acercó a Dios

El bailarín relató la manera en que cambió su manera de pensar respecto a la religión cuando tenía solamente 19 años de edad.

Sorprendió con su relato. Rodrigo Díaz reveló el “encuentro sobrenatural” que lo acercó a Dios. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rodrigodiazrioseco), donde suma 289 mil seguidores, el comunicador respondió algunas dudas de sus seguidores, dando cuenta de aspectos desconocidos de su vida personal.

Rodrigo Díaz revela “encuentro sobrenatural” que lo acercó a Dios

En ese contexto, el ex integrante de recordados programas como “Rojo” y “Talento chileno” recibió una serie de preguntas. Sin embargo, una que llamó profundamente la atención fue la que tenía conexión con su creencia religiosa. El artista aprovechó esa duda para relatar la manera en que cambió su percepción sobre el tema.

¿Siempre has creído en Dios?”, le preguntaron. “Siempre he creído en él, pero a los 19 años tuve un encuentro sobrenatural que marcó mi vida para siempre”, respondió Rodrigo Díaz, quien expresó la forma en que modificó su punto de vista. “Era una época donde estaba comenzando a sentir y a experimentar cosas distintas en mi vida, estaba lejos de mi familia y me sentía muy solo”, contó.

El bailarín explicó que “no aguanté más, miré al cielo y desafié a Dios. Le pedí expresamente que sanara mi corazón, que llenara todos mis vacíos. Recuerdo haber llorado mucho…Al otro día, mi mejor amiga (Alejandra Moreno) me llama y me dice que su psicóloga la invitó a un grupo cristiano y no quería ir sola. Desde ese minuto entendí que nada era casualidad”.

Al llegar vi gente muy relajada, cero religiosa y con una energía que me hacía sentir especial. Pero lo increíble vino después. Cuando comenzó el tema, ya sentía un fuego dentro de mí. La charla se titulaba ‘La soledad’. Todo lo que hablaban era para mí, incluso como que me perseguí, sentía que estaban contando mi historia, fue increíble, desde ese minuto entendí que era Dios hablando a mi vida y desde ese día NUNCA ha dejado de esta en mi corazón, en esta familia cristiana me enseñaron a conocer un Dios diferente, no castigador, no discriminador, sino un Dios de AMOR”, se sinceró.

Rodrigo Díaz revela “encuentro sobrenatural” que lo acercó a Dios

El amor de Rodrigo Díaz

La revelación de esta ex figura televisiva ocurre a pocos días de que finalizara sus vacacaciones en Brasil, desde donde encantó a sus seguidores al compartir postales en compañía de su pololo. De hecho, le dedicó un posteo a raíz del Día de San Valentín, el cual celebró el pasado 14 de febrero en tierras cariocas.

Sé que no te gustan estas cosas, pero el amor se debe celebrar. Feliz día Enzo León”, escribió Rodrigo Díaz al publicar una selfie en la cual aparece con su pareja. La figura televisiva también subió una instantánea donde el protagonista absoluto es su novio en la playa. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA