Redes Sociales

Rodrigo Rojas anuncia el nacimiento de su hija con la periodista Natalia Mandiola: "Bienvenida Dominga"

Natalia Mandiola
10 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El karateca chileno dio a conocer la noticia con una emotiva publicación en redes sociales.

Buenas noticias para el deportista nacional Rodrigo Rojas y su esposa, la conocida periodista Natalia Mandiola, este miércoles 10 de julio nació su hija, cuyo nombre es Dominga.

La noticia fue confirmada hace pocos minutos por el karateca, mediante un conmovedor post de redes sociales.

“Bienvenida al mundo Dominga”, escribió Rojas, quien además publicó dos tiernas postales del parto, con la bebé en sus brazos y Natalia Mandiola visiblemente emocionada.

El mundo del espectáculo no tardó en reaccionar, entre ellas, Eugenia Lemos, Wilma González, Thati Lira y Mariela Montero, todas enviándole tiernos mensajes: “Felicidades”, “Felicidades preciosa familia”, “Linda vida para Dominga. Felicitaciones a la bella familia”, “Qué linda se les pone la vida ahora”, fueron parte de los comentarios que se pudieron leer.

Asimismo, Natalia también se pronunció en su cuenta de Instagram, luego de subir un emotivo texto a sus historias, tras convertirse en madre por primera vez.

“Mi Dominga, no sabes lo privilegiada que me siento de ser tu mamá. Agradecida estoy de esto tan lindo que estamos viviendo”, escribió el ex rostro de La Red, añadiendo una foto del momento exacto en que recibió a su hija.

Revisa la historia de Natalia Mandiola:

Natalia Mandiola - Instagram
Natalia Mandiola - Instagram

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo