Redes Sociales

Romina Salazar publicó atrevida imagen de su trasero

Romina Salazar
16 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada se encuentra de viaje en Argentina lugar donde no ha pasado inadvertida.

Aún hay quienes recuerdan el pasado farandulero de la modelo argentina Romina Salazar, figura inagotable de tantos episodios polémicos, junto a otras celebridades nacionales como Nicole Moreno y Adriana Barrientos.

Pero su vida dio un vuelco total desde hace años. Tras finalizar su estudios universitarios el 2017 se convirtió en abogada iniciando así una nueva etapa.

Una de sus últimas entrevista fue en diciembre de 2020 para LUN, donde contó que tras varias experiencias laborales, decidió instalarse con su propia firma de abogados “Libre de juicios”, enfocada en asesorar a deudores y Pymes en que estén en quiebra.

“Nos gustaría expandirnos a otras aéreas, como divorcios o temas relacionados con tribunales de familia. Por eso le puse ‘Libre de juicios’, ya que es un nombre abierto y nos permite crecer”, explicó.

Romina Salazar - Instagram
Romina Salazar - Instagram

Romina Salazar desafiando los límites de Instagram

Es de conocimiento público que Instagram es una plataforma social que tiene muy establecido los límites para las publicaciones con desnudo, pero Romina Salazar jugó hábilmente.

Posando desde una habitación del Alvear Palace Hotel, Buenos Aires, Argentina, la influencer compartió una atrevida imagen dejando gran parte de su trasero expuesto ante el reflejo del vidrio.

“El orden y el desorden”, escribió la abogada, quien tiene limitado los comentarios.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo