“Seca total”: Tati Fernández celebra logro estudiantil

La bailarina e influencer terminó la enseñanza media.

Cerró una etapa importante para cualquier persona. Tati Fernández celebró este miércoles el fin de un ciclo de su vida. La figura de redes sociales utilizó su cuenta oficial de Instagram (@tatiifernandez), donde supera el millón de seguidores, para compartir imágenes de su graduación de cuarto medio, ocurrida esta semana.

“Seca total”: Tati Fernández celebra logro estudiantil

Graduada”, escribió la ex participante del programa “Rojo” al publicar registros de la ceremonia que marcó el término de su enseñanza media. En concreto, dio a conocer una foto con el diploma que determina su salida del colegio y un video del momento exacto en que ella y sus compañeros festejaron el momento.

Tati Fernández, quien está incursionando últimamente en la actuación, se llenó de comentarios positivos por su publicación. “Felicidades”, “Te lo mereces”, “Seca total”, “Hay que bonito”, “Qué emoción”, “Lloro”, “Estoy orgullosa de que ya te hayas graduado” y “Que se ve linda” fueron algunas de las reacciones.

A comienzos de noviembre, la popular bailarina tuvo otro momento para celebrar: cumplió 18 años, lo cual también fue consignado en su plataforma digital. “18. Gracias por todos sus mensajitos y cariños! Comienza una nueva etapa! A disfrutar la vida”, expresó la comunicadora, quien tiene éxito en su rol de influencer.

“Seca total”: Tati Fernández celebra logro estudiantil

El departamento de Tati Fernández

A principios de octubre, la artista nacional hizo noticia al cumplir un importante objetivo: comprar su primer departamento. La joven sorprendió al compartir un registro audiovisual desde su vivienda. “Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise…Tener mi departamento”, indicó a modo de inicio.

“Seca total”: Tati Fernández celebra logro estudiantil

Gracias a mi familia, pololo, amigos que siempre me dan los ánimos para nunca rendirme. Este es mi nuevo lugar donde seguiré soñando”, afirmó Tati Fernández, quien entregó más detalles de su sueño durante una transmisión en vivo que realizó en su cuenta. “No sé si muchos sabían, pero desde hace bastante tiempo dije que cuando cumpliera 18 años quería tener mi departamento, porque no soy de Santiago y paso en Santiago. No tenía lógica seguir viajando todos los días a un lugar en donde paso la mayor parte del tiempo y tienes tu trabajo”, relató.

Tati, quien es parte de la teleserie “Amar profundo”, reveló que “dije: ‘Voy a juntar lo que más pueda y luego veré si me alcanza o no’. Tampoco me estresé, siempre calculé que más o menos en estas fechas estuviera viendo mi departamento”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime