Redes Sociales

Seguidores de Yamila Reyna la defienden tras presunta infidelidad de Diego Sánchez

Yamila Reyna
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todo quedó registrado en la última publicación de redes sociales de la comediante.

En medio de fuertes rumores que indican que Diego Sánchez, hasta ahora pareja de Yamila Reyna, habría sido infiel, luego que se filtraran varios mensajes del futbolista con otras mujeres, los seguidores de la argentina le han mostrado todo su apoyo a través de las redes.

El anuncio de Yamila Reyna

Durante la tarde de este martes 24 de enero, la comediante entregó un misterioso mensaje en su cuenta oficial de Instagram, que podría revelar grandes sorpresas sobre su futuro laboral.

“Camino a preparar las cositas que se vienen! Les doy una pista? …”, posteó, agregando una lúdica imagen a cuerpo completo, luciendo un outfit totalmente veraniego.

Yamila Reyna - Instagram
Yamila Reyna - Instagram

La publicación de Yamila Reyna no pasó inadvertida entre su comunidad de seguidores, que solamente en IG bordean los 600 mil, dejándole halagadores mensajes.

“En serio basta con tanto talento y belleza”, comentó su amiga, Begoña Basauri, “más linda ella… ya se viene lo mejor”, “te ves divina”, “a seguir brillando”, “te pasaste”, “diosa máxima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la figura de televisión.

Sin embargo también se acordaron de su pareja haciendo alusión a su presunta infidelidad: “Las mujeres no lloran las mujeres facturan”, “le lloverán los guapos e inteligentes”, “ánimo… futbolistas son infieles por naturaleza. Aguantaste suficiente”, “cuando una mujer aleja lo malo de su vida comienzan a suceder las mejores cosas”, “te quedó grande, mujeraza”.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo