Redes Sociales

Shakira se deja ver en partido de béisbol de sus hijos con sencillo outfit

Shakira
7 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La estrella de la música sigue enfocada plenamente en sus hijos y carrera.

Desde que se anunció el quiebre de Shakira y Gerard Piqué, diversos titulares han sentenciado la vida íntima de la cantante, como una suerte de no querer mostrarse públicamente pero nada de eso; sigue dando señales de que su vida continúa y no hay razón alguna para esconderse.

Así fue como durante una actividad deportiva de sus hijos, un persona que se encontraba ahí decidió registrar cuando se retiraba en medio del acoso de algunos asistentes que no daban crédito que era la colombiana, pidiéndole fotos rápidamente.

El vestuario sin duda fue lo que más llamó la atención, puesto que destacó la naturalidad de Shakira: sombrero blanco, chaqueta de mezclilla pantalones negros y una gafas del mismo color.

¿Shakira prepara canción para Piqué?

Cabe recordar que hace algunas semanas Shakira concedió una entrevista a la revista Elle, donde fue consultada sobre si la canción “Te felicito”, era dedicada para su expareja.

“Solo te puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es mi es ese canal”, contó, de alguna forma dando a entender que la letra si pudo tener relación con su vida sentimental.

Aún se espera que el nuevo álbum de Shakira salga durante los próximos meses, pero ya hay rumores de una posible canción que podría ser todo un hit y con una especial dedicación.

Se trata de una colaboración con el puertorriqueño Ozuna: ambos artistas han intercambiado mensajes en redes sociales, despertando la intriga de los fanáticos.

“No fue culpa tuya… Ni tampoco mía”, fue la última pista que posteó la cantante en su cuenta de Twitter. ¿Otra más para Piqué?

Shakira grabando el videoclip de su canción con Ozuna
Shakira grabando el videoclip de su canción con Ozuna

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo