Redes Sociales

Shirley Arica confesó por primera vez por qué no funcionó la relación con Arturo Longton

Shirley Arica
17 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo peruana desclasificó los detalles de la ruptura: la terminaron por mensaje.

En las últimas horas, la ex Tierra Brava Shirley Arica, revolucionó las redes tras protagonizar una encendida sesión fotográfica a los besos con Uriel Romero.

Las imágenes encendieron los rumores ante un posible romance entre la modelo peruana y el cantante dominicano, aunque de momento esto no ha sido confirmado ni desmentido por los involucrados.

Sin embargo, existe un tema que si fue abordado por Shirley Arica, y se trata de su fugaz relación con Arturo Longton, romance que inició en TB, pero que tras el encierro, no prosperó.

Shirley Arica y el quiebre con Arturo Longton: fue por mensaje

En conversación con el programa de YouTube Sin Editar de Pamela Díaz, Shirley Arica se sinceró sobre el mediático vínculo con Longton.

“Lo de Arturo quedó en nada, no por mí”, reconoció de entrada la celebridad de 34 años.

Luego, desclasificó los planes que tenían en mente una vez ya con ambos al exterior: “Habíamos planeado pasar Año Nuevo juntos, entonces yo como buena canceriana idealizo todo y las relaciones y dije ‘bueno, ya encontré a mi media naranja contra todo pronóstico’. Sí, yo me proyectaba con él”, sostuvo.

Shirley Arica - Sin Editar
Shirley Arica - Sin Editar

“Hicimos planes, conversamos, Carlita nos entrevistó y yo llegué a hablar de mi hija en esa entrevista y fue algo que me fluyó del momento y fue porque lo sentí”.

Asimismo, reveló que todo acabó de golpe luego de que Arturo no quiso continuar a su lado.

“Vi las cosas de afuera y dije que estaba loca. Al final lo viví y hasta lo que viví fue bonito y verdadero, no como la Chama ni la Botota lo dijeron en un live. Fue de verdad pero no prosperó”, indicó.

“Él me encantaba físicamente y los momentos que pasaba con él a parte de conversar y besarnos era como a que a veces nos quedamos callados y me sentía cómoda. Yo sí me llegué a ver con él afuera, porque obviamente hubo ida y venidas”.

Al finalizar, Shirley Arica expusó lo detalles del momento exacto cuando el ex chico reality cortó la relación: “Él me escribió y me dijo en un mensaje ‘mira, sabes qué he pensado bien las cosas y yo creo que es mejor que dejemos las cosas hasta acá’. Y yo en mi cabeza me decía y mi viaje de Año Nuevo, mi maleta, mis planes y nuestro amor”, lamentó en plan de reflexión.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo