Redes Sociales

“Siempre sales solita…”: Daniela Castillo aclaró pregunta sobre su marido

Daniela Castillo
18 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante sorprendió con una sincera confesión sobre su relación.

Daniela Castillo es una de las figuras más recordadas del emblemático ‘Rojo’ programa de Televisión Nacional que terminó hace más de una década, sin embargo varios de sus participantes siguen vigentes.

A través del formato de historias en la plataforma de Instagram, la cantante aprovechó una pausa mientras lavaban su vehículo, para responder algunas curiosidades de sus seguidores.

“A tu marido no le gusta el mundo del espectáculo… lo digo porque siempre sales solita…”, fue una de las primeras preguntas que recibió.

"No se siente cómodo", Daniela Castillo

“Buena pregunta (…) él respeta mucho lo que yo hago y le encanta lo que yo hago porque soy muy feliz con mi carrera, con el canto… bueno con todos lo desafíos que me pongo (…) no solo la música, sino que hago mil cosas”, comentó de entrada Daniela Castillo.

Daniela Castillo - Instagram
Daniela Castillo - Instagram

“A él le fascina todo lo que hago pero no le gusta mucho las cámaras, no se siente cómodo, se pone nervioso… y prefiero respetar eso, entonces cuando a él le gusta aparecer de repente, le pregunto y si quiere aparecer lo subo, pero sino prefiero respetar su privacidad y está bien (…) no es tan fácil la exposición, y me gusta también como cuidar mi relación, sinceró la exchica Rojo.

Pero las preguntas no terminaron y hubo otra que tampoco pasó desapercibida: “Estás casada?”.

“Ya po, me han hecho esta pregunta como quinientas veces pero bueno… Les voy a contestar igual. Estoy casada hace siete años y muy contenta. Este año cumplo siete años”.

Cabe recordar que Daniela Castillo contrajo matrimonio el año 2015 con Luca Monacci, de quien se separó el 2018 por motivos personales, sin embargo la pareja retomó su vínculo un año después.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo