Redes Sociales

Sigrid Alegría reveló abuso sexual de enfermero: “Aprovecharon mi estado vulnerable”

Sigrid Alegría
29 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió su testimonio en redes sociales.

Hace pocos minutos la destacada actriz nacional Sigrid Alegría, utilizó sus redes sociales para compartir un noticia difundida por el medio @el.ciudadano sobre el fallo judicial de un enfermero que abusó sexualmente de cinco pacientes en la localidad de Quillón, región del Ñuble.

“Confirman condena a enfermero por delito de abuso sexual a cinco pacientes en Quillón, incluida menor de edad”, se lee en la captura que reposteó en su cuenta oficial de Instagram.

Sobre la misma, escribió un revelador testimonio: “a mí también me pasó,… 2 veces! Enfermeros que aprovecharon mi estado vulnerable ya que me tenían con calmantes”.

De momento Sigrid Alegría no ha entregado más detalles sobre las fuertes acusaciones emitidas, sin embargo el único capítulo de internación público que se le conoce, ocurrió en mayo de 2007, cuando sufrió un accidente automovilístico tras impactar de frente un inmueble en la comuna de Providencia, debiendo ser internada en la UTI, posteriormente el estudio toxicológico arrojó la presencia de cocaína en su organismo.

Mira la denuncia de Sigrid Alegría:

Sigrid Alegría - Instagram
Sigrid Alegría - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo