Millaray Viera

"Sintiendo fuerte": La aplaudida reflexión de Millaray Viera

Millaray Viera
8 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora no la ha pasado muy bien durante las últimas semanas.

Millaray Viera ha atravesado duros momentos durante las últimas semanas, esto debido a su salida de Chilevisión y posteriormente su quiebre amoroso con Chino Sepúlveda.

Eso no ha sido una razón para borrar la sonrisa del rostro de la animadora, quien cada vez que puede comparte una animada fotografía a través de Instagram, encantando a sus seguidores.

Así ocurrió la noche de este miércoles, momento en que Millaray Viera compartió dos imágenes sonriendo frente a la cámara junto a una profunda reflexión. "Sintiendo tanto y tan fuerte", fueron las palabras de la animadora.

 

"Linda", "Cómo se nota que ese ángel te cuida y protege", "Igual a tu madre, que mujer más valiente y prudente", son algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron.

Millaray Viera terminó su relación en buenos términos

Cecilia Gutiérrez dijo conocer las razones que pudieron provocar el fin, destacando que para la expareja de Millaray Viera, no fue fácil adaptarse a su vida de figura pública.

“Ha tenido que acostumbrarse a que se hable de él, de su relación, cosa que nunca terminó de acomodarlo, nunca se acostumbró a que su pareja fuera conocida y yo creo que por eso cerró sus redes”, comentó.

Luego aclaró que la separación se dio en buenos término: “Lo que pasó fue un desgaste de la relación, dos años en que terminaron siendo más amigos que pololos, se veían poco por el ritmo de trabajo de Millaray”.

En esa línea, aseguró que anteriormente ya se habían separados, “habían tenido un distanciamiento hace un par de meses y lo habían logrado solucionar, pero ya habían pasado por un crisis anterior”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo