Redes Sociales

Soledad Onetto es “funada” en redes sociales a causa de sus perros

Soledad Onetto
20 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora de Mega se fue de paseo con sus mascotas sin embargo hubo un hecho que no pasó inadvertido y le valieron varias críticas.

Recientemente Soledad Onetto regresó al área de prensa de Mega tras varias semanas como rostro del matinal “Mucho Gusto”, espacio que trajo de vuelta a Diana Bolocco a la conducción.

Pero lejos de cualquier noticia que pudiera involucrar su futuro laboral, la destacada periodista fue protagonista de una funa en redes sociales.

Todo se originó luego que este fin de semana publicara algunas historias en Instagram paseando libremente junto a sus perros a orilla de la playa, con ellos corriendo por la arena.

“Sólo te satisface a ti…”

Al parecer las imágenes compartidas por Soledad Onetto no fueron del agrado de todos, particularmente una usuaria de Twitter llamada @Cristing, quien utilizó su cuenta para acusar y funar a la lectora de noticias.

“Estimada @SoledadOnetto, un ‘Chile hermoso’, se construye de innumerables elementos, como por ejemplo, su avifauna protegida. Lo que hiciste con tus perros sólo te satisface a ti y pasa a llevar a un grupo de seres vivos que día a día ven amenazado su ecosistema”.

El post de sumó más de mil likes y decenas de comentarios divididos en el actuar de la comunicadora: “Tenencia responsable”, “son animalitos jugando”, “que horror cuanto nos falta aprender”, “es una persona conocida por eso le dan importancia”, “tan tonta…”, “me extraña usted Soledad, unas disculpas serían muy bienvenidas”.

Soledad Onetto - Instagram
Soledad Onetto - Instagram
 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo