Redes Sociales

Son iguales: Francesca Cigna festejó el cumpleaños número 5 de su hija Amayra

Francesca Cigna
9 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Amayra es fruto de la relación entre la ex bailarina y su actual pareja, Rodrigo Zarzar.

Francesca Cigna, celebridad local que se hizo popular bajo el apodo de 'Blanquita Nieves', en su paso por Morandé con Compañía, celebró un nuevo cumpleaños de su única hija.

A través de Instagram, red social donde la bailarina posee una comunidad de 150 mil seguidores, dedicó cariñosas palabras a su hija Amayra, fruto de la relación con su actual pareja, Rodrigo Zarzar, pequeña que acaba de cumplir 5 años.

"Feliz cumpleaños para la princesa más hermosa": Francesca Cigna

“Feliz cumpleaños para la princesa más hermosa. Ya son 5 añitos que nos iluminas con tu sonrisa, tu carisma y alegría”, escribió Francesca Cigna, agregando una postal de la íntima celebración, y de paso evidenciar el alucinante parecido entre madre e hija.

“Nos sacas carcajadas con tu humor tan único y nos sorprendes cada día con tu inteligencia y ternura”.

Al cierre del mensaje, añadió. “Somos muy bendecidos por tenerte en nuestra vida y poder guiarte en tu camino. Gracias por habernos elegido como tus padres y por enseñarnos lo que es el amor incondicional”.

“Qué hermosa felicidades”, “Felicidades a tu hermosa, es impresionante lo igual a ti en su carita”, “Muy feliz cumpleaños para la princesa bella. Igual a ti”, “Qué linda y grande está”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Francesca Cigna festejó el cumpleaños número 5 de su hija Amayra - Instagram
Francesca Cigna festejó el cumpleaños número 5 de su hija Amayra - Instagram

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo