Redes Sociales

“Son igualitos”: Fernando Godoy comparte tierna postal del bautizo de su hijo Nalu

Fernando Godoy
23 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las redes alucinaron con el parecido luego que actor publicara un inédito registro de su niñez.

El pasado fin de semana Fernando Godoy, enterneció las redes sociales con una increíble postal fotográfica del menor de sus hijos.

Hablamos de Nalu, quien actualmente tiene siete meses desde su nacimiento en junio del año pasado y que este domingo 22 de enero fue bautizado, ceremonia que contó con familiares y amigos íntimos del matrimonio entre el actor y Ornella Dalbosco.

“Bautizado mi poki NALU…”, posteó, Fernando Godoy, con dos imágenes, una de su hijo en pleno bautizo y otro registro inédito su infancia, evidenciando el alucinante parecido entre ambos.

La publicación en pocas horas alcanzó cerca de 10 mil likes y numerosos comentarios: “Hermoso”, “clon”, “son igualitos”, “2 gotas de agua, hermoso”, “Dios lo bendiga”, “tan rápido creció”, “que bellos”, fueron algunas de las reacciones que se pudieron leer.

Fernando Godoy - Instagram
Fernando Godoy - Instagram

 

“Una Navidad distinta”, Fernando Godoy

Hace algunas semanas Fernando Godoy, contó a través de su cuenta de Instagram, que Nalu debió ser hospitalizado tras un delicado estado de salud, incluso, junto a su esposa e hija Lua, debieron pasar la noche de Navidad junto al pequeño.

“Una Navidad distinta acompañando a mi NALU que lleva días hospitalizado por virus sincial! Ya pasó lo peor y ahora está súper bien! Pronto nos vamos a la casa!”, partió relatando.

“Lua increíble hermana y su amor por navidad es tremendo! Les deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD en especial a todos aquellos que no pueden estar donde quieren estar o con quien quisieran estar! Amor y buenas energías para todos! @ornella_dp, escribió, Fernando Godoy.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo